top of page

Martín Gallo: “En cualquier tipo de cancha plasmamos nuestro juego y no le tenemos pudor a nada”

El lateral izquierdo de Independiente, Martín Gallo, celebró la victoria de su equipo frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y asimismo adelantó el juego de este sábado ante Ferro Carril Oeste de General Pico, en la provincia de La Pampa.

También dio su parecer con respecto al certamen que actualmente le toca protagonizar a él y a su equipo.

“Estoy muy feliz con el triunfo que logramos el domingo, ojalá podamos seguir encontrando el equipo y la manera de jugar estos partidos que son indescifrables”, señaló Gallo, y agregó: “Así que, con trabajo y sacrificio vamos a poder ir saliendo adelante. Por suerte, logramos ganarlo en la última jugada. Insistimos, insistimos y lo logramos, hay que seguir por el mismo camino”.

“Creo que cada fecha nosotros tratamos de demostrar nuestro juego. En cualquier tipo de cancha plasmamos nuestro juego y no le tenemos pudor a nada”, consideró el defensor.

E indicó: “Tratamos siempre de hacer lo mismo, nos creemos protagonistas de los partidos, creo que así tiene que ser, así nos va bien, es la manera con la que tenemos que afrontar estos partidos”.

“Es un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera, en la primera fecha ganaron los locales y en esta última se ve que ganó la mayoría de visitante”, puntualizó, y añadió: “La verdad que es un torneo en el que hay que estar preparado, no subestimar a nadie, en cualquier cancha podes ganar, en cualquiera poded perder así que hay que estar preparado”.

“Haremos el análisis del video de Ferro, buscaremos los puntos fuertes, ganaron 4 a 1 la última fecha de visitante; de local va a salir a buscar, viniendo de ganar de visitante imagino que de local con más razón. Ahí estarán los técnicos para plantear la táctica, ver cómo planteamos el partido”, consignó.

Por último, esgrimió: “El partido es en una cancha hermosa, tenemos el recuerdo del hermoso día del ascenso, vamos air tranquilos. Cuando fuimos la cancha estaba en excelentes condiciones y eso nos favorece. Estamos esperando con ansias el sábado, esperamos un buen resultado”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page